«Quería dejar de existir»

josneily-del-valle

Mientras muchos en los hospitales luchan por vivir, Josneily del Valle sencillamente quería dejar de existir.

“Mis problemas comenzaron desde muy pequeña, ya que sufría con dolores de cabeza, tenía pesadillas, veía y escuchaba cosas extrañas.

Dentro de mi existía un gran odio hacia mis padres porque mi papá tenía vicios y me maltrataba mucho.

josneily-del-valle2Por esta razón mi mal carácter cada día era más evidente. Ese mismo odio que sentía dentro de mí fue el que me impulsó a intentar quitarme la vida tres veces; la primera fue con unas pastillas y a pesar de haberlas tomado no me hicieron efecto, la segunda fue cuando hice el intento de cortarme las venas, pero en ese momento llegaron mis hermanos y solo fui capaz de hacerme una leve cortada y lo último que intenté fue ahorcarme pero cuando me guindé la cuerda se soltó.

A los 12 años me fui de la casa, a los quince ya iba a discotecas con una cédula falsa, vivía una vida desordenada.

Luego de seis años tuve contacto con mi familia y así fue como ellos me invitaron a la Universal y acepté la invitación.

Participando en cada una de las reuniones y practicando cada cosa que me enseñaban comencé a ver un cambio en mi vida. El mal carácter que tenía desapareció, ahora tengo muchas ganas de vivir, no sufro de dolores de cabeza y duermo tranquila.

Actualmente estoy retomando el tiempo que perdí, estoy estudiando y trabajo por mi propia cuenta.  Vivo feliz con mi familia.”

Related Posts

One thought on “«Quería dejar de existir»

  1. buenas tardes es fuerte este testimonio mientras muchos no desean vivir otros pierden la vida sin esperarla mas querian vivir a causa de este problemas que tenia esta joven se encontraba un mal espiritual y hoy por hoy ella esta libre mas otras personas no tiene esa oportinidad mas solo con el sr Jesus ella pueden cambiar su vida y ir hasta aquellas que no conocen de Dios .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *