¿A quién adora usted?

aquienadora

¿Por qué razón, aún teniendo fe en Dios, las personas tienen la vida trabada? Existe miseria, infelicidad en el amor y sufrimiento en todos los aspectos de la vida. Algunas, incluso, piensan en morir. Las que se suicidaron a causa de los problemas, mayormente, tenían fe en Dios. ¿Y por qué fueron vencidas por los problemas, si tenían fe en Dios?

Aquí está la respuesta: “Otra vez Le llevó el diablo a un monte muy alto, y Le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y Le dijo: Todo esto Te daré, si postrado me adorares. Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás.” Mateo 4:8-10.

La propuesta del diablo era ofrecerle a Jesús la gloria del mundo, y la condición para eso era adorarlo y servirlo. Lo que el diablo estaba pidiendo era que el Señor Jesús dejase de adorar a Dios y lo adorara. La respuesta de Jesús al diablo fue esta: «Retírate, Satanás, porque está escrito: Al Señor, tu Dios, adorarás, y solo a Él servirás».

Todos los que adoran a Dios viven por la fe, en la dependencia de Aquel a quien adoran. Pero, el hecho de que la persona diga que tiene fe en Dios, no quiere decir que Lo adore. La persona adora a la naturaleza, a su mascota, a una joya, a un hijo, o a cualquier otra cosa, aún teniendo fe en Dios. El significado de la palabra «dios» quiere decir «uno que es adorado».

Entonces, si adoro a alguien, a un objeto, o a algo, estoy haciendo de eso mi dios. A lo que adoro es a lo que sirvo. Ahí está la razón de quien tiene la vida fracasada. Jesús le dijo al diablo: «adorarás solamente a Dios y solo a Él servirás».

¿A quién adora usted? ¿O a qué? Con certeza la respuesta está en su vida.

Fuente: bispomacedo.com.br

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *