¿Quién puede ser bella?

bella

Muchas mujeres cuando se ven en el espejo terminan viendo más defectos que cualidades. Ese horroroso granito, el “rollito” que insiste en ponernos nerviosas, las temidas líneas de expresión, los cabellos blancos que insisten en desafiar la durabilidad de la última tintura, la odiada celulitis y la lista continúa.

Al comparar las imágenes que hojean en las revistas, se disminuyen por no verse en el estándar de belleza dictado por la sociedad, que pide un cuerpo perfecto. Si la mayoría se sintiera segura de sí misma, no perdería tanto tiempo comparándose con lo que ve en una hoja de papel. Aunque no queremos imponer una belleza única, surrealista, ni reproducir ese estipulado milagro de Photoshop, hemos separado consejos para ayudarla a que sea aún más bonita.

Belleza al alcance de todas

“La belleza viene desde adentro. Las personas que amamos simplemente nos parecen lindas y esto no se debe a su apariencia, sino a lo que ellas significan para nosotras. Sin embargo, esto no quiere decir que la belleza deba ocultarse dentro de nosotras, la misma debe exteriorizarse y admirarse. ¿A quién no le gusta ver lo que es bello? A las personas les agrada estar cerca de otras que se aprecian a sí mismas, porque ellas crean una atmósfera de alegría que hace que su presencia sea deseable y agradable”, destaca Cristiane Cardoso en su libro La Mujer V.

Aunque sepamos que cuidarnos a nosotras mismas solo nos traerá beneficios, es común que el público femenino dude de cómo debe comenzar a hacer esto. “Usted puede comenzar hoy mismo y aprender a hacer de esto un hábito. No necesita tener mucho dinero para estar bella. Todo lo que usted necesita es fuerza de voluntad”, describe Cristiane.

Ser bella no es un privilegio de algunas, es algo que está al alcance de todas. Pequeños cuidados y algunos trucos, con toda seguridad, harán que usted se sienta mejor y con más confianza.

Cuidados básicos

Separe un tiempito para depilarse, hacerse las uñas y una limpieza de cutis. Son cuidados de rutina que van más allá de la estética, porque también forman parte de la higiene de la mujer.

Priorícese

Hay cosas que solo usted puede hacer por sí misma y entre ellas se encuentran elecciones que le traerán impactos positivos a largo plazo para su salud. Mantener una disciplina alimentaria y comenzar una actividad física son buenos ejemplos.

Maquillaje

El maquillaje adecuado le da confianza en cualquier situación, corrige imperfecciones y realza su belleza. Hay consejos en internet que enseñan algunos trucos y comercios que ofrecen profesionales que informan la mejor forma de aplicar los productos.

Descubra su estilo

El primer paso para dominar el arte de vestirse es conocerse a sí misma, sus puntos débiles y fuertes de su cuerpo. Busque referencias y trate de vestir prendas que la valoren. ¿Qué tal atreverse en su look? Los accesorios son de gran ayuda en este punto.

Ame su cabello

Quien ya se despertó un día con el cabello que no quería obedecer, sabe cómo influye en el humor de la mujer. Ser creativa es la solución. Además, una hidratación, un nuevo corte o tintura pueden darle un “toque” a su apariencia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *