“Quien se mantiene quieto, no avanza”

no-avanza211116

“¡No es fácil para nadie!” ¿Cuántas veces ha oído esta frase últimamente? No solo refleja un escenario de crisis, desalentador, sino también puede convencer a una persona a que ponga, de una vez, el pie en el freno y así deje de invertir en sus negocios y en sí misma.

Sin embargo, una adversidad personal o un período de dificultad externa no pueden convertirse en excusas para que un emprendedor, comerciante o empresario desista. Por el contrario, el buen profesional debe seguir en movimiento, aunque con precaución, para no perder el enfoque de los negocios o dejar de progresar personal y profesionalmente.

“Manténgase siempre en movimiento. Quien permanece quieto, no avanza. La persona exitosa siempre está pensando en una mejor manera de hacer las cosas. Mientras se mantiene en movimiento, conquista. Si se detiene, deja de conquistar”, es lo que afirma el conferencista Jadson Edington, en su libro “50 Tonos para el Éxito”.

Actitud de fe

79676413_07-360x240Para ser un buen administrador, se debe luchar, demostrar su valor y su capacidad. Es necesario tomar decisiones, incluso en momentos de crisis, y cambiar el panorama desalentador, cueste lo que cueste, no importa cuánto demore en ver los resultados de su trabajo. “Si tarda mucho o poco, no importa. Lo que importa es que solo quien se mantiene en movimiento, avanza. No le pida a Dios que guíe sus pasos si usted no estuviere dispuesto a moverse”, dice el disertante.

Por lo tanto, si usted quiere cambiar una situación en su vida y en los negocios, decida lo que quiere y tenga una actitud de fe. Mientras tenga dudas o se apoye en excusas, nada va cambiar. Sea fuerte, aguerrido, determinado y luche en contra de la situación actual. “No se acomode con lo que ya sabe, con lo que ya conquistó o con lo que cree que es su límite. Las personas exitosas siempre están aprendiendo, perfeccionándose y actualizándose”, refuerza Edington.

Si usted necesita tener más autoconfianza para vencer sus problemas económicos, participe del Progreso Económico, todos los lunes a las 7 am, 10 am, 12 m, 3 pm, y en especial a las 7 pm  en Boulevard de Sabana Grande  diagonal a la estación del metro Chacaíto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *