“Quiero que las personas me llamen Diosa”

marina290816

Uno de los grandes éxitos del momento entre los internautas, principalmente los más jóvenes, son los llamados youtubers, personas que mantienen canales en YouTube y publican todo, desde consejos para juegos hasta la rutina personal.

Entre los famosos de esta nueva generación está la británica Marina Joyce, de 19 años, que produce videos sobre maquillaje, ropa y belleza. Ella tiene más de 1.700.000 seguidores, y ellos tuvieron una gran sorpresa recientemente, cuando la joven publicó un video donde susurraba un pedido de ayuda.

Los seguidores de Marina se sorprendieron, porque ya habían notado, hacía algunas semanas, cambios en su comportamiento en los videos, inclusive con imágenes de moretones en los brazos de la joven. Creen que Marina podría estar sufriendo violencia doméstica por parte de su novio, o incluso que la habían secuestrado, entonces, decidieron alertar a la policía de Londres, donde ella vive. Fue constató que ella estaba bien. “Estoy muy bien. Me siento muy bien hoy y es realmente emocionante que tantas personas se preocupen por mí”, escribió.

Luego del malentendido, la youtuber sorprendió nuevamente a sus seguidores pidiéndoles que la llamaran “Diosa Marina”.

Quiero que las personas me llamen Diosa Marina de ahora en adelante. Existe una razón especial detrás de esto. Encontré algunos secretos sobre la vida y sé que puedo contactar humanos durante ella, y quiero convertirme en eso porque quiero un día crear un templo y un santuario donde seré conocida como la Diosa del Templo” – párrafo extraído de una publicación suya en Facebook.

Marina también les pidió a los fans que dejaran sus comentarios con consejos sobre cómo construir el templo. La británica quiere una estatua en su homenaje y sugirió que sus seguidores hagan donaciones de dinero para que se realice la construcción.

La Biblia destaca que hay un solo Dios:

 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.” (Timoteo 2:5)

Comparta en las redes sociales

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *