recaida

“Hola, mi nombre es Luis y estoy liberado de la cocaína hace 6 meses. El  problema es que, recientemente, estoy sufriendo tentaciones muy fuertes y terminé cayendo. Estoy confundido y me gustaría una orientación.

Estoy arrepentido y muy avergonzado delante de mi mujer y mi hija, principalmente, ante Dios, siento que lo traicioné y no tuve coraje para hablar con Él.

Un abrazo”

Respuesta:

Luis, no deje que el diablo lo derrote. A medida que usted se arrepiente de la vida pasada y busca liberarse de las drogas, comienza una lucha por su alma en el campo espiritual, entre el Señor Jesús y Satanás. Usted está en un proceso de liberación y, evidentemente, las fuerzas del mal van a intentar, por todos los medios y personas, apartarlo del camino de Dios. No permita que el diablo venza, evite todo, y a todas las personas que directa o indirectamente puedan inducirlo a volver a las drogas. Participe en las cadenas de liberación los viernes y en las reuniones de fortalecimiento espiritual los miércoles y los domingos junto a su familia, pues solo con la ayuda de Dios usted podrá vencer esta guerra.

No se desanime, porque Dios no va a juzgarlo por un momento de debilidad, y yo tengo la más absoluta certeza de que su familia también piensa así. Lo importante es que usted sea sincero, que luche y que no use más el producto de la adicción.

Le dejo un mensaje para meditar: “No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.” (1 Corintios 10:13).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *