Reconocimiento Universal

reconocimiento-universal

Quien ya ha recibido la oración o una palabra de la fe de un obrero de la iglesia Universal sabe muy bien el valor de estos voluntarios, que día tras día separan momentos preciosos de su vida para los demás.

Tal dedicación ha sido reconocida por la Asamblea Legislativa del Estado de Pernambuco, que el pasado 06 de agosto celebró una ceremonia en homenaje al grupo, destacando la relevancia social del trabajo realizado por cada siervo de Dios.

El obispo Sergio Correa, responsable de los obreros de la Iglesia Universal en Brasil y en el exterior, en nombre de todos ellos recibió una placa de honor por las manos del obispo Ossesio Silva.

En la ceremonia, además del obispo Sergio también estuvo presente el responsable de la iglesia Universal de Pernambuco, el pastor Gilson Silva,  y el responsable de los obreros del estado, el obispo Reinaldo Suísso, además de diversos políticos.

En su discurso, el obispo Sergio recordó los momentos de persecuciones que la Iglesia vivió en Pernambuco en 1995. »Puedo mirar aquí y ver muchos rostros de obreros que fueron testigos del momento en que la iglesia fue cerrada. El nombre más glorioso del mundo quedó cubierto con plástico negro. Pero, con las oraciones y el trabajo de estos obreros, en la actualidad contamos con una de la más bellas arquitecturas de templo», dijo, también destacando el liderazgo ejemplar del obispo Edir Macedo, fundador de la iglesia Universal.

La ceremonia recibió la participación de cientos de obreros, que, debidamente uniformados, siguieron la ceremonia en el interior y exterior de la Asamblea, a través de una pantalla. El Pastor Gilson también recibió una placa en homenaje a la iglesia Universal de Pernambuco.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *