“Recuperamos nuestro matrimonio”

Yudith-Vizcaya

La sra. Yudith Vizcaya tenía una vida muy triste debido a los problemas familiares. El alcohol hacía que su esposo se tornará en un hombre agresivo y con muy mal carácter.

Por otro lado el señor José nos dice: “Estuve envuelto en el mundo de la brujería y la santería, a raíz de esto me sumergí en el vicio del alcohol durante 18 años. Todo esto destruyó mi hogar por tantos problemas, además no lograba dormir, me sentía nervioso y lleno de preocupaciones.”

La sra. Yudith también comenzó a tener vicios, se sentía triste y traicionada, no quería perder su matrimonio pero la realidad que vivía era muy triste. “Recuerdo que no dormía y que tenía deseos de terminar con mi vida. Un día escuché por la radio la programación de la Iglesia Universal, me llamó la atención el testimonio que estaban narrando así que decidí asistir.

Cuando llegué a la iglesia sentí mucha paz y recibí fuerzas para luchar por mi matrimonio y mi familia. Así fue poco a poco, luché y recibí la respuesta de Dios, mi esposo, reconoció que necesitaba la ayuda de Dios para cambiar y comenzó a asistir a las reuniones. Hoy después de tanto sufrimiento tenemos un matrimonio restaurado, nos casamos en la Iglesia y Dios bendijo grandemente a mi familia, dejamos los vicios y todos aquellos males que estaban destruyendo nuestras vidas”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *