Redecore la sala sin gastar mucho

hogar-3

Con tantos gastos para mantener la casa, decorar quizás no está en su lista de prioridades. En tiempos de presupuesto apretado, los valores altos pueden asustar. Sin embargo, renovar la sala de estar exige mucho más de su creatividad que de su bolsillo – a pesar de que muchos imaginan lo contrario.
La sala es un rincón confortable, donde reunimos a la familia y amigos para una buena conversación. Por eso, nos enfocamos en ella para dar consejos que podrán fácilmente ser puestos en práctica.
Para decorar – ¿Quiere decorar la casa con jarros? La solución puede estar en el upcycicling, que es la unión de las palabras “hacia arriba” y “reciclar”, en inglés. El término muestra que lo que sería descartado puede convertirse en una opcional pieza con un poco de creatividad. ¿Qué tal entrar en el clima de hágalo usted mismo y observar nuevas posibilidades con las cosas que usted ya tiene? Por ejemplo, los frascos vacíos pueden convertirse en portalámparas. Por otro lado, los pallets pueden transformarse en soportes para mesas y sofás, lo que le da un toque rústico e interesante al mueble. De la misma forma, tazas, botellas de todos los tamaños, frascos de perfumes y hasta soperas pueden convertirse en jarros para que las flores estén esparcidas por la casa. Basta decorarlos con cintas, fieltro o dar un toque de color y estilo con aerosol.

Pintura – Otra elección viable es cambiar el color de la pared. Si tiene dudas de cuál usar, recurra a los simuladores disponibles en los sitios de algunos fabricantes de pinturas. En el caso que pueda invertir un poco más, crear texturas y optar por papel de pared son algunas posibilidades.

Cambie de lugar – A veces, lo que usted necesita es cambiar todos los muebles de lugar. Al usar el espacio de forma diferente, podrá agregar nuevos artículos decorativos al ambiente.
Alfombras, cortinas y almohadas – Por el costo-beneficio, vale invertir en estos artículos que son comodines en la decoración. ¿Quiere darle un toque de color a la sala? El secreto puede estar en cambiar la alfombra o agregar una nueva.

Cambiar la cortina – o hasta hacer una nueva – también es un detalle que modifica totalmente la sala de estar. Otro truco para renovar es invertir en almohadas. Usted puede comprar nuevas o reciclar las antiguas.

Los estantes– Muchos prefieren reformar los estantes, pero otra alternativa es invertir en la pintura spray, herramienta igualmente eficiente y económica. Y una salida original es usar los libros como objetos de decoración. Además de separarlos por tema, puede ordenarlos por colores.

Cuadros – Los cuadros siempre le dan un toque especial al lugar, además de asegurarle personalidad. Quien ya tiene cuadros esparcidos por la casa, puede cambiar la apariencia cambiando los marcos.

Invierta – Observe las facilidades que muchos negocios ofrecen, principalmente en la época de liquidación anual. Observe también las novedades en los negocios de muebles a medida. Además de conseguir piezas personalizadas, usted puede negociar una forma de pago favorable a su bolsillo.
Un cambio más – Las flores siempre dan un toque especial. Compre algunas unidades y haga su propia combinación. Las velas y aromatizantes también ayudan. Pero, en su ausencia, existe una solución simple que es usar un difusor, ayuda a decorar y también perfuma su sala de estar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *