¡Responde tú mismo!

respondetumismo

¿Cuántas personas, que están en contacto con nosotros, no tienen seguridad de la victoria? ¡Muchas! ¿Por qué? Porque el sacrificio es el único instrumento usado por Dios para traer seguridad a nuestros corazones de que Él está con nosotros y la victoria será el resultado de esta Unión.

Incluso, después de admitir sus pecados, derramar el agua como ofrenda (que antaño era algo de valor), orar y ayunar, los enemigos seguían amenazando, atacando y derrotando al pueblo Dios hasta que Samuel ofreció lo mejor, un cordero de leche. ¿Cómo? ¡Completo! Así es, ¿cuántas personas están en nuestro medio, reconocen sus pecados, oran, ayunan, dan ofrendas, no hacen mal a nadie e incluso hacen ofrendas especiales, pero aún continúan derrotadas en esta vida? ¡Muchas! Porque aún no hicieron el voto de sacrificio, que es único. Sólo después que Samuel hizo el sacrificio total del Cordero, Dios derrotó a los enemigos del pueblo.

Ya hemos experimentado que, después que se sacrifica, se recibe una certeza, una seguridad y alegría muy grandes en nuestros corazones, que viene del hecho de realmente haber sacrificado. Fue lo que ocurrió con el pueblo de Israel, que no tenía la certeza de la victoria en sus vidas, porque hacían ofrendas especiales, pero no un sacrificio, hasta que Samuel lo hizo y Dios se manifestó poderosamente en favor de su siervo, que hizo lo que tenía que ser hecho.

¿Y tú? ¿Vas a seguir orando, ayunando y ofrendando y seguir derrotado? ¿Hasta cuando? ¡No puedo responder por ti, hasta el día en que sacrifiques el cordero completo!

La elección es tuya, como también tu vida. Nuestra parte, que es orientar, ya fue hecha.

Fuente: juliofreitas.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *