Riesgo de megatsunami alcanzará el planeta

megatsunami

Una investigación realizada recientemente por científicos del «Columbia University» en los Estados Unidos, y por la «University College London», en Inglaterra, afirma que hay una posibilidad de que se produzca un megatsunami. La onda de aproximadamente 245 metros de altura podría alcanzar a la Tierra nuevamente, pues según estudios, el fenómeno ya ocurrió hace 73 mil años atrás. Tal acontecimiento fue causado por uno de los mayores y antiguos volcanes del mundo, que está localizado en Cabo Verde, en África, y se estima que por causa de las erupciones, grandes rocas cayeron en el océano causando el tsunami. En esta ocasión, la ola se tragó una isla de más de 48 kilómetros.

El científico Ricardo Ramalho, de la Universidad de Columbia, afirmó que esos colapsos no acontecen con frecuencia, pero es necesario tenerlos en consideración, pues ocurren de manera rápida y son catastróficos, causando olas de grandes proporciones.

El especialista Bill McGuire de la University College London, cree que ese evento suceda cada 10 mil años.

¿Será realmente el fin de la humanidad?

Los consejos bíblicos siempre fueron determinantes en afirmar que debemos estar constantemente en oración y listos para el día de la venida del Señor Jesús. La propia naturaleza da señales de lo que está en las Escrituras:

«Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;» Lucas 21:25

El texto bíblico citado arriba fue escrito hace miles de años, y muchos creen que las señales descritos en las Sagradas Escrituras hacen parte de un futuro lejano. Pero, las tragedias y catástrofes recientes confirman que el día del Juicio Final está cerca.

La pregunta que queda es: ¿Usted está listo para el «Gran Día»?

¿Quiere saber más sobre la salvación eterna? Entonces participe hoy mismo de la reunión de Fortalecimiento Espiritual, especialmente a las 7 pm, en el Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *