Sabrosa sopa de auyamas

cremadeauyama

Una sopa es la  ideal para cerrar el  de forma ligera y reconfortante. Esta deliciosa sopa de auyamas es ràpida y fàcil de hacer, no puedes dejar de probarla.

Una rica sopa es el platillo perfecto para cualquier almuerzo. El cuerpo se siente renovado luego de degustar una de estas delicias caliente. La sopa de auyama es consumida por casi todas las familias. El exquisito preparado posee un sabor distinguible y una textura espesa que deleita todos los paladares. Aprenda a realizarlo y combine el ingrediente principal con una mezcla de vegetales. Puede preparar también sopa de tomate con aceitunas y pepinos o probar una fría sopa de pepinos.

Para 1 porción

Ingredientes

2 cucharadas de mantequilla

4 tazas de auyama cortada en cubos

1 taza de cebolla picada

3 tallos de apio picados

1 cucharadita de tomillo

½ cucharadita de pimienta negra

½ cucharadita de nuez moscada

1 cucharadita de perejil

3 tazas de caldo de pollo

1 ½ taza de crema de 

452 g de auyama hecha puré

Preparación

Cocinar mantequilla, cebolla, ajo, zanahoria, apio y auyama en una olla a temperatura alta hasta que la auyama se adhiera un poco al  de la cacerola. Agregar tomillo, sal, pimienta, nueces, perejil, caldo de pollo y puré de auyama. Cocinar a fuego lento por 20 minutos o hasta que la auyama esté suave.

Licuar el preparado. Volver a colocar en la olla y agregar la crema de . Servir de inmediato. Si lo desea, agregar queso rallado en la superficie de la sopa.

Fuente: informe21.com/

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *