Samsung lanza el televisor más grande

telegrande

Este es el televisor de casa más grande que jamás se haya realizado y con una enorme pantalla de 110 pulgadas, se le ha comparado con mirar a través de una ventana. Estará a la venta a partir de la próxima primavera.

Esta maravilla pertenece a la nueva generación de televisores de alta definición y “súper tamaño”, los cuales prometen una claridad de imagen sorprendente.

Presentado por Samsung en la feria en Berlín este miércoles, tiene cuatro veces el número de píxeles que en un televisor HD actual, mostrando las imágenes con mayor detalle. La empresa también realizó el lanzamiento de modelos más pequeños con pantallas de 50 y 60 pulgadas con un precio más modesto de alrededor de 7800 dólares.

El “gurú del consumo electrónico”, Barry Fox , dijo que las imágenes de los nuevos tv’s son muy impresionantes, ofreciendo una experiencia mucho mejor que en 3D. “Las imágenes son alucinantes, es como mirar por una ventana” dijo. Las pantallas fueron presentadas por Michael Zoeller, director senior de ventas y marketing de Europa, el cual dijo que la pantalla es tan grande que los jugadores parecen casi de tamaño natural a los espectadores en un partido de fútbol. “Esto se ve impresionante. La pantalla es de 2,5 metros de diámetro”, dijo.

El gigante de la electrónica de Corea del Sur también presentó una televisión que permite a dos personas para ver los diferentes programas al mismo tiempo. El S9C cuenta con una pantalla curva de 55 pulgadas gigante para ofrecer a los espectadores una experiencia cinematográfica en su sala de estar. La televisión, que se espera que cueste alrededor de 9200 dólares, cuenta con una pantalla OLED de última generación – que ofrece la característica MultiView.

Mutli -view

La función de Mutli-view espera poner fin a los argumentos sobre el mando a distancia o control remoto. Los espectadores llevan lentes especiales que recogen una parte del contenido a la vez,con audio que llega a través de un auricular integrado. “Dos personas pueden ver dos programas diferentes al mismo tiempo en la pantalla completa en alta definición e incluso en 3D con lentes Samsung MultiView”, dijo Zoeller . “Es como tener dos televisores en uno”.

Finalmente, el grupo Samsung presenta su Galaxy Gear smartwatch y reveló que es el “más delgado, más ligero, más rápido”. El reloj es sorprendentemente elegante y tiene una pantalla táctil sólida, corre aplicaciones de Android y se puede sincronizar con un teléfono inteligente para hacer llamadas telefónicas y acceder a la web. El Galaxy Gear viene en seis colores y estará disponible desde el 25 de septiembre. Costará 299 dólares en los EE UU.

Fuente: dailymail.co.uk

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *