Samsung presentaría smartphones con pantalla plegable en 2015

samsung-plantalla-plegable

El se convertiría en un y luego en una tableta, bautizando la nueva categoría como «Phoneblet». Sería comercializado en 2o17.

No contentos con haber iniciado la de los «Phablets» con Galaxy Note, ni adherirse a la tendencia de los relojes inteligentes con Galaxy Gear, Samsung podría lanzar este próximo año una nueva categoría, que mezcla el concepto de un smartphone y una tableta en uno solo.

De acuerdo al vicepresidente y consejero delegado de Samsung Electronics, Oh-Hyun Kwon, se trata de un equipo con pantalla plegable, o «Phoneblet», que si bien sería presentado como una nueva tecnología en 2015, su disponibilidad en los mercados recién comenzaría dos años después. Antes de ello, seremos partícipes de los equipos con pantalla flexible, como Galaxy Round de la propia compañía o LG Flex de LG.

El concepto parece interesante aunque según el propio ejecutivo, la tecnología aún o está suficientemente desarrollada como para dar un salto tan brusco. Además, hay que considerar otros factores como el ritmo del mercado o la adaptación de los usuarios.

Fuente: http://informe21.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *