Scarlett Johansson podría ser Hillary Clinton en ‘Rodham’

Scarlett-Johansson

El nombre de la actriz Scarlett Johansson suena fuerte para protagonizar la película ‘Rodham’, basada en la biografía de la exsecretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton.

Sim embargo, según reveló el diario The Sunday Times, Johansson no es la única estrella de Hollywood interesada en el papel: Reese Witherspoon, Jessica Chastain y Amanda Seyfried también han hecho audiciones.

«Son todas maravillosas. Somos muy afortunados de que una gran cantidad de buenas actrices estén interesadas en interpretar ese papel. Estamos en una posición envidiable», declaró el director del filme James Ponsoldt.

El guión de Young il-Kim, que se encuentra en la «Lista Negra» de los mejores guiones sin producir, narra los inicios de la brillante carrera política de Hillary en Washington, cuando fue la abogada más joven elegida por el Comité Judiciario para destituir a Nixon durante el escándalo de Watergate.

Hillary se verá obligada a elegir entre el camino directo a la Casa Blanca o sus sentimientos por su novio Bill Clinton, quien en ese entonces era profesor de derecho en Arkansas.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *