No se juega con los chicos

nosejuega

¿Conoce aquellas amistades como la de “Friends” o “Gossip Girl”? Un grupo de amigos que están siempre juntos para los buenos y malos momentos.

Interesante el concepto,¿No? Pues sí. Hay una cosa de estos grupos que no funciona. No sé si tú ya te diste cuenta: todos salen con todos. Y, eso es lo que sucede cuando tienes amigos del sexo opuesto. Hay mucha intimidad, mucho cariño, mucha atención que se transforma fácilmente en una atracción sin que tú lo percibas. Cuando existe una atracción hay dos posibilidades: te dejas llevar por ella y comienzas a alimentarla o cortas toda la comunicación con esa persona.

Normalmente, la persona piensa que al alimentar esa atracción, nadie va a darse cuenta, que lo va a poder controlar y que no va a actuar en base a ella. Pero, hay un problema.

Cuando tú alimentas un pensamiento, sea bueno o malo, estás más cerca de realizarlo. O,¿Tú piensas que una mujer que traicionó a su marido en un momento de aquel día? ¡No! Ella ya había alimentando aquel pensamiento desde hace mucho tiempo, y el día de la traición, ella no consiguió resistir. Después de todo, ella estaba viviendo aquella traición diariamente desde hace mucho tiempo.

Adolescentes y mujeres, sean más reservadas con respecto a las amistades del sexo opuesto. No den libertades, contactándolos o intercambiando mensajes por Facebook. Si el chico siempre se pone en contacto contigo es porque tú le estás dando lugar para eso. No juegues con el peligro. Siempre es mejor evitar que empeorar las cosas.

Fuente: cristianecardoso.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *