Sea una mujer valiente

valente

Estas son algunas de las señales que, al parecer, indican que una persona es tímida: ¿El corazón palpita más fuerte, se siente un nudo en el estómago, los cachetes se enrojecen y la voz tiembla ante algunas personas o situaciones?

La timidez puede ser un comportamiento natural del ser humano cuando se la controla. Pero, cuando se convierte en un obstáculo, es necesario apretar el botón de alerta. La mujer tímida es insegura, se siente inferior, se encierra en sí misma y pasa a evitar cualquier situación que le causa ansiedad. ¿Usted conoce a alguien así?

Los especialistas explican que la timidez está compuesta por otros sentimientos limitantes. Siempre está acompañada de orgullo, baja autoestima, miedo a las críticas y al rechazo; sus consecuencias pueden ser drásticas. Pueden provocar que una mujer sufra de fobia social, dejándola con miedo de hablar con los demás y de ir a lugares muy concurridos.

Iniciativas valientes
Para ser valiente, usted necesita tomar actitudes de valentía. Coraje e intrepidez no significan ausencia de miedo, porque el miedo es natural. Pero usted pasa a ser valiente cuando sabe enfrentar ese miedo.

Para eso, es necesario dejar de pensar que no tiene coraje, como explicó en su blog el conferencista y especialista en relaciones, Renato Cardoso: “A veces, usted se pregunta, ‘¿cómo hago algo valiente si no tengo valentía?’. Es simple, creyendo que la tiene. Si espera tener coraje para hacer algo valiente, nunca lo hará”, enseña.

Por eso, tome la iniciativa, muestre su fe en usted misma y en Dios y aprenda a vencerse a sí misma.

Dígale adiós a la timidez

– Acepte sus defectos y no sea dura consigo misma, todas somos humanas.

– Mejore la imagen que tiene de sí misma y ámese, esa es la clave para convertirse en una mujer segura.

– No sobrevalore a los demás en detrimento suyo, cada uno tiene cualidades diferentes y usted tiene características que la hacen única.

– Ponga en práctica una idea que hace mucho tiempo tiene guardada, anímese a dar ese gran paso, se sorprenderá de los resultados.

– Infórmese sobre el trabajo del Proyecto Godllywood, que tiene el objetivo de ayudar a toda clase de mujeres en cualquier situación a superarse a sí mismas, siempre que deseen recibir ayuda y convertirse en una mujer mejor. Averigüe más sobre el grupo en la Universal más cercana a su domicilio.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *