Secreto para cambiar de vida

cerebrointelectual

La vida de una persona solo cambia cuando ella cambia sus pensamientos. Todo lo que usted hace y todo lo que ha sido hasta aquí son frutos de los pensamientos que ha tenido. Sus decisiones fueron influenciadas por estos. Sus reacciones ante las cosas que le sucedieron fueron dirigidas por estos.

Por lo tanto, si usted quiere una vida mejor, tiene que mejorar la materia prima que forma sus pensamientos.

¿Materia prima?

Sí, la materia prima que forma nuestros pensamientos incluye:

  • Creencias
  • Cultura (costumbres y tradiciones con las que creció alrededor)
  • Informaciones ingeridas por los ojos y oídos
  • Amistades
  • Opiniones de terceros
  • Principios y valores

Algunas de estas cosas están arraigadas en nosotros, ya absorbidas desde que nacimos. Otras están a nuestro alrededor, influenciándonos a cada instante. Pero todascomenzaron del lado de afuera, antes de entrar a nuestras mentes y formar nuestros pensamientos.

Gracias al modo “asombrosamente maravilloso” en que fuimos formados (Salmo 139:14), nuestro cerebro puede cambiar y adaptarse según con lo que lo alimentamos. Por eso la manera más rápida de cambiar de vida permanentemente es vigilar lo que usted deja entrar a su cerebro.

Si empieza a alimentarlo con una mejor materia prima, podrá generar mejores pensamientos. Mejores pensamientos le ayudarán a tomar mejores decisiones y tener mejores reacciones delante de lo que le sucede. Y tendrá mejores resultados.

Y todo eso está totalmente bajo su control.

Fuente: renatocardoso.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *