Seis consejos para convertirse en una invitada ejemplar

MUJER 3

Cuando vamos a la casa de una persona, ya sea una visita rápida o una estadía más larga, debemos seguir reglas. Debemos redoblar los cuidados para no frustrar al anfitrión y no ser considerada una visitante indeseable. Separamos algunos consejos para que usted se comporte de la mejor forma posible y no decepcione a los dueños de la casa.

1 – Lleve un recuerdo          

Queda bien llevarle algo al anfitrión. Un recuerdito demuestra su agradecimiento por la invitación. Si la invitación es para una comida, puede colaborar con un postre o una bebida. Esto demuestra que le importa la ocasión y quiere agradar.

2 – No se olvide nada

¿Va a pasar algunos días? Lleve todo lo que necesita dentro de una valija o mochila.

Lleve su piyama, las cosas necesarias para el baño y sus objetos de higiene personal.

3 – Respete la rutina

No porque el anfitrión le dijo que esté a gusto, usted abrirá la heladera o mirará televisión hasta tarde. Respete la rutina de la casa. En esos momentos, tenga en cuenta el sentido común.

4- Sea servicial

Ofrezca ayuda y no le deje toda la responsabilidad de cocinar, lavar la vajilla u organizar las demás tareas al que la hospeda. Demuestre interés en colaborar.

5 – Cumpla el plazo

No prolongue su estadía, aunque el paseo sea muy agradable. Entienda que las personas necesitan su privacidad y desean volver a la rutina normal luego de su visita.

6 – Aconseje a los pequeños

Si va a llevar a sus hijos, converse con ellos sobre los límites y las reglas. Ellos deben comportarse de manera cortés y educada. Siga estos consejos y sea siempre una invitada bienvenida en todos los lugares.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *