Señales de un hombre inmaduro

inmaduro

Se dice que las mujeres maduran mucho antes que los hombres, y por esa razón es conveniente que el hombre sea mayor que la mujer. Sin embargo, la madurez no se mide con la edad de las persona; se traduce mejor a través de su personalidad, costumbres e intereses.

Por ejemplo, un hombre de 30 años puede parecernos a primera vista una persona madura y con criterios, pero, si a su edad todavía no tiene aspiraciones para su vida, cambia mucho la visión que aparentaba tener, pues tal vez no esté preparado todavía para establecer proyectos en su vida (Familiar, Económica y personal).

– Tiene más de 20 y no quiere estudiar una carrera universitaria: Obviamente, no debemos generalizar porque todo depende de cada caso: hay personas a las que estudiar le cuesta mucho y por eso, seguir una carrera les lleva mucho tiempo y en otros casos emprenden sus negocios propios. Pero si todavía a esta edad un hombre no ejerce una actividad que lo ayude en su crecimiento laboral y personal seguramente su estabilidad no será completamente satisfactoria, siendo así hay pocas posibilidades de que se plantee el compromiso de una relación sentimental y duradera. Un hombre maduro sabe lo que quiere y cómo hacer para llegar a sus metas, el construye una base solida para su futuro brindando seguridad a la persona que este con el (esposa).

Sale a bailar todas las noches y la vida para el siempre es una fiesta: ¿Se podrías mantener una relación fuerte, duradera y, sobre todo llena de confianza con un hombre que sale a bailar con sus amigos todas las noches? Así como hay tiempo para todo, también hay una edad para todo: A medida que pasa el tiempo las personas naturalmente superan etapas en su vida, si un hombre todavía está en esa etapa en que necesita salir a fiestas y divertirse viviendo la vida como quiere, seguramente todavía no está listo para asumir responsabilidades en muchas áreas de su vida. Existen muchas actitudes que muestran a un hombre inmaduro, las escenas de celos ilógicas, las molestias por cosas insignificantes, son señales de un hombre inmaduro y quizás machista.

– Desempleado por voluntad propia: Este es un claro signo desanimo, y falta de responsabilidad por sí mismo. Conseguir trabajo no es fácil, lo sabemos. El tema es cuando no se toma una actitud para buscarlo, cuando nos referimos a voluntad propia hablamos de una persona que aun estando en su peor situación, no hace nada para cambiar, y no tiene aspiraciones de superarse. Este tipo de hombres no tienen metas trazadas en su vida.

– Tiene más de 25 y vive con sus padres:Un hombre que, llegando a los 30 años todavía vive con sus padres, es el típico ejemplo de “niño inseguro”. Un hombre lo suficientemente maduro tiene la necesidad de independencia como para irse a vivir solo.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *