Sepa por qué usted no debe faltar los miércoles en la Iglesia

En la Universal, todos los miércoles se realiza una reunión dirigida al crecimiento y al mantenimiento de la fe de los miembros del Cuerpo de Cristo, con el fin de que el cristiano no desfallezca, sino que siga firme en su caminata con Jesús. El encuentro se denomina Escuela de la fe inteligente.

Tal vez, usted participe de las demás reuniones en la iglesia (para la prosperidad, la sanidad, la vida amorosa, entre otras), pero, cuando llega el miércoles, que es una reunión para invertir en su vida con Dios, para buscar el alimento espiritual, usted no se empeña tanto en estar presente y desiste ante el primer obstáculo.

Si usted sabe que ha sido negligente en su fe, que no le ha dado continuidad a su desarrollo espiritual, o aún se siente débil, no logra orar, está pasando por luchas y pruebas (especialmente en este momento que el mundo está enfrentando, en función de la pandemia), ¡la reunión de miércoles es la indicada para usted!

Por lo tanto, no falte. No espere tener tiempo o ganas, haga lo que necesita hacer, teniendo ganas o no. No sea negligente con su Salvación. Participe de este encuentro en una Universal más cercana. 

7:30 AM, 10 AM, 12 PM, 3 PM o 5 PM en Blvd Sabana Grande, diagonal a la estación del Metro Chacaito.

A las 7:30 AM, 10 AM, 12 PM, 3 PM o 5:30 PM en Av San Martín No 40 entre Bloque Dearmas y estación del Metro Artiga, y en la Iglesia Universal mas cerca a su casa.

Entradas relacionadas