¿Será que exterior tiene algo que ver con el interior?

te-consideras-sexy

Claman por ahí que nosotras, mujeres, demoramos mucho para arreglarnos; pero, ¿qué podemos hacer cuándo para la mayoría de nosotras arreglarse es un trabajo tan arduo? Ropa, cabello, uñas, maquillaje, accesorios…y después llega el momento de dar una última mirada en el espejo…¡Alguna cosa no está bien! Y, la presión de los medios de comunicación nos dice que cuánto más mostramos de nuestro cuerpo, más lindas seremos para los otros. ¿Será que eso es verdad?

En general, para las mujeres ser bonitas es muy importante. Hace parte de nuestra naturaleza. Sabemos que lo que verdaderamente importa es nuestro interior, pero eso no quiere decir que nuestro exterior no sea importante también. Sin embargo, ¿y cuando nuestro exterior estropea todo, escondiendo lo que tenemos en nuestro interior. Y, cuando dejamos de ser la persona que somos a causa de una determinada ropa o, incluso, del nuevo color de cabello que elegimos. Y, cuando el mensaje que enviamos con nuestra apariencia no tiene nada que ver con la persona que somos por dentro?

Es así que muchas mujeres comienzan a perder la personalidad que tenían y no consiguen entender el por qué. Son vistas como personas completamente diferentes de lo que son en realidad, y la frustración, principalmente en la vida amorosa es inevitable.

¿Será que el exterior no tiene nada que ver con el interior?

Al respecto me gustaría recomendar el libro “Sexy Girl” es práctico, fácil de entender, y extremadamente importante para todas las chicas, jóvenes y mujeres que se valorizan. Desde el primer momento que leí este libro, entendí cuánto los dos hacen parte de la persona que soy y que no hay cómo separarlos. Al contrario de lo que los medios de comunicación quieren que creamos. Por eso, he divulgado este libro para todas las mujeres que conozco, pues sé que si todas las mujeres entendieran esto, no seremos más presionadas a alguna cosa y seremos quiénes somos de verdad – lindas.

A través de él, tú vas a entender por qué la mujer bien sucedida del siglo XXI es tan desvalorizada y como tú puedes ser una excepción.

Les recomiendo su lectura a pesar de aún no tener versión en español.

¿Ustedes ya leyeron este libro? ¿Cómo fue su experiencia?

www.cristianecardoso.com/es

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *