¿Será que los fantasmas existen?

fantasmas

En la cultura general, un fantasma es el espíritu de una persona muerta que vuelve a aterrorizar a los vivos. ¿Qué piensa usted sobre esto? ¿Será que ellos realmente existen?

¿Qué dice la Biblia acerca de esto?

El caso más cercano en la Biblia donde una persona viva deseo tener un contacto con una persona muerta fue cuando el rey Saúl quiso consultar al profeta Samuel, que ya había muerto.

Esto sucedió porque Saúl estaba aterrorizado al ver a los filisteos, enemigos de los israelitas, aproximarse al territorio de Israel. Saúl estaba siendo amenazado.

Buscó ayuda en Dios (1 Samuel 28,4-6), pero el Señor no le respondió porque Saúl estaba en pecado hacia mucho tiempo.

Entonces, al ver que Dios no le respondía, Saúl buscó a una mujer que invocaba espíritus, porque quería consultar al espíritu de Samuel (1 Samuel 28:11).

Sin embargo, todo el esfuerzo de Saúl fue en vano. Entró en una guerra inevitable contra los filisteos y se suicidó en una batalla, arrojándose contra su propia espada. Más tarde, David le sucedió como rey de Israel.

Pero hay un pasaje bíblico que aclara la imposibilidad de que  alguien que ha muerto conviva con una persona viva, pues, después de la muerte, la persona pasará por un juicio de lo que hizo en vida: «Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.« Hebreos 09:27

Por lo tanto, los espíritus que atrrorizan en realidad no son personas que murieron, sino demonios que engañan y propagan el miedo para molestar a los vivos. Como advierte la Biblia: «…el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.» 1 Pedro 5:8

Si usted ha visto bultos y apariciones, oído voces, ha tenido pesadillas y siente miedo durante la noche, sea libre de todos estos males participando de la reunión de Liberación Espiritual los viernes a las 7 am, 10 am, 12 m, 3 pm y especialmente a las 7 pm en la Universal ubicada en Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *