«¿Si usted puede tener lo que sueña, porque soñar pequeño?»

sonar

Todo lo que vemos, antes de ser creado fue pensado por alguien. Absolutamente todo.

El Universo, la Tierra en toda su grandeza, son el resultado de los pensamientos de Dios. Un Dios tan grande como el nuestro no podría haber pensado pequeño. Así también debe ser la mente de aquellos que desean tener éxito en todo lo que hacen.

Todo sucede por la manera que pensamos. Mire lo que la Palabra de Dios dice:

“Ciertamente se hará de la manera que lo he pensado, y será confirmado como lo he determinado.” Isaías 14:24

Es usted quien define cómo debe ser su vida.

El escritor Jadson Edington, autor de «50 tonos para el éxito», destaca que todo el que quiere ser un líder exitoso necesita tener una mente abierta, desbloqueada, sólo así podrá ver las brechas en el mercado y posicionarse de la mejor manera para crecer.

«¿Si usted puede tener lo que pudiera soñar, porque soñar pequeño?, ¿Ya se ha detenido a analizar sus pensamientos acerca de su vida? ¿Por qué conformarse con una vida de dificultades o una vida limitada? «Son preguntas que el autor orienta que cada uno se haga a sí mismo.

Haga diferente

Pero no sirve de nada querer resultados diferentes si las mismas acciones son realizadas siempre. Es necesario salir de la zona de confort y sacrificar. Edington explica que no es imposible cambiar nuestra forma de pensar, después de todo, nuestro cerebro tiene la asombrosa capacidad de adaptarse también a los cambios. Pero, no es capaz de hacerlo solo. Los cambios sólo se producen cuando la persona decide salir del modo automático.

«Solamente su decisión y sus esfuerzos son capaces de desencadenar este maravilloso mecanismo. Sin embargo, después de acostumbrarse a salir de su zona de confort, será más fácil ampliar sus horizontes y cambiar su vida. Basta entender que es posible y que el control de eso fue entregado por Dios en sus manos», concluye el autor.

¿Quiere aprender más? Participe del Progreso Económico, todos los lunes a las 7 am, 10 am, 12 m, 3 pm y en especial a las 7 pm en la Universal ubicada en el Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *