“Sin complejos ni depresión”

corehinis

La clave para obtener una transformación en las terapias personales que se realizan en la Universal es perseverar en cada una de ellas y practicar lo que allí es enseñado.

Los relatos de vidas transformadas son el resultado de eso.

Quizás usted está atravesando por problemas que no logra resolver o tenga una tristeza inexplicable como fue el caso de Corehinis de Sánchez, quien nos comenta:

“Era una joven muy triste, siempre andaba deprimida y además era tímida… Envuelta en ese sentimiento lloraba por cualquier cosa. Siempre estaba sola y tenía mal carácter. Un día mi mamá me invitó a participar en la Universal y acepté ir con ella…

A partir de ese momento mi vida comenzó a tomar otro rumbo, empecé a perseverar en las reuniones y nunca faltaba a la Liberación Espiritual, fui constante en los propósitos. Poco a poco todos los sentimientos negativos que estaban dentro de mí fueron saliendo.

Ahora no tengo ningún tipo de complejos, Dios ha transformado mi vida de una forma especial, soy feliz en todos los aspectos de mi vida, me siento completa”, finaliza Corehinis.

Si usted quiere darle un basta a sus problemas y tener una vida diferente, ¡¡no lo piense dos veces!! Asista a la Universal más cercana y empiece a participar en las reuniones, si usted persevera al igual que lo hizo la joven del relato, también podrá liberarse de todos los males.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *