Sinusitis: una infección dolorosa

sinusitis160816

Con el invierno es más probable que las gripes, faringitis y resfríos afecten la salud de los argentinos. Una de las consecuencias de estas enfermedades es la sinusitis, que se produce cuando unas cavidades huecas que hay en el rostro, llamadas senos paranasales, se infectan y duelen.

Hay dos tipos de sinusitis, la aguda o de corta duración, que puede aparecer después de un resfrío y dura entre tres y cuatro semanas, y la crónica, que dura más de tres meses.

Sus síntomas son fiebre, dolor de cabeza, sensación de presión detrás de los ojos, dolor de garganta, fatiga, malestar general, tos que empeora por la noche y pérdida del olfato.

Para reducir la congestión sinusal, los médicos recomiendan aplicar paños húmedos y calientes en la cara varias veces al día, tomar mucho líquido e inhalar vapor de 2 a 4 veces por día. También hay tratamientos que incluyen medicación y hasta cirugía para drenar los senos paranasales.

“Descubrí el poder de la fe para curar”

salud02940Vicente González tuvo una vida complicada, creció con problema espirituales y pasando muchas necesidades. A los 24 años viajó a Buenos Aires y se alojó en la casa de un familiar, pero en lugar de trabajar, tomaba todo el tiempo. Él se encontraba deprimido porque intentaba ser feliz, pero sus relaciones amorosas duraban solo seis meses.

En ese entonces se enfermó de sinusitis y tuvo un accidente en el cual se quebró la rótula en cuatro partes. Cansado de sufrir, pensaba en quitarse la vida. En esa situación llegó a la Universal y encontró a través de la fe la solución para todos sus problemas. Pasando por el Camino de la Sal, entre otros propósitos, logró la cura.

“Fui sanado y aprendí que para Dios todo es posible. Recientemente mi madre tuvo un infarto y quedó postrada. Me decían que tenía que ir a verla porque iba a morir, entonces, sabiendo que la fe trae respuestas, hice un voto con Dios sacrificando el viaje. Creí que ella se iba a curar y Dios me respondió, a los pocos días mi mamá en persona me llamó por teléfono. Ella está recuperada gracias al poder de Dios”, afirma sonriendo.

Martes a las 7 am, 10 am, 12 m, 3 pm, y principalmente a las 7 pm en el Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *