No sólo de perfumes vive el hombre

tratamientodehombre

Si sigue siendo usted de los que piensa que se lleva el hombre rudo y desarreglado, está muy, pero que muy equivocado. Nada más lejos de la realidad. Cada vez más los hombres se cuidan a conciencia y son muchos los que no se limitan a ponerse sólo unas gotas de perfume antes de salir de casa. Las firmas de cosmética lo saben y lanzan múltiples líneas de productos equiparables a los femeninos, pero dedicados sólo a ellos.

Uno de los campos que más está creciendo es el mundo de las cremas para hombre, que tratan problemas específicos de la piel masculina, teniendo en cuenta sus particulares características. Así, no tiene por qué ser extraño encontrarse en el neceser de cualquier caballero una crema reparadora nocturna que revitaliza la piel cansada y disminuye las líneas de expresión, como Night Rescue, un producto que acaba de lanzar la línea Lab Series for Men de Aramis. Y no sólo esta marca tiene una gama de productos masculinos, sino que también Clinique, Nivea, Roger&Gallet, The Body Shop, Decleor, Klorane o Clarins tienen sus apartados para caballero.

Y si quieren mimar su cabello, también lo tienen sencillo, pues la firma Schwarzkopf acaba de presentar una línea de productos diseñada específicamente para el hombre. Se trata de la gama Bonacure Men, e intenta resolver los problemas capilares típicamente masculinos, como la pérdida del cabello, la caspa o la grasa, e incluye champús, tónico y un gel de fijación.

Las que han alcanzado un gran desarrollo son las líneas de baño y cuidado personal que completan a sus fragancias preferidas. Así, no son pocas las casas que apuestan por lanzar bálsamos after-shave, geles de ducha, geles de afeitado o desodorantes. Es el caso de la última fragancia de Yves Saint Laurent, M7, que incluye en su gama todos estos productos; o de la gama L’Homme Essentielde Roger & Gallet. El abanico es cada vez más amplio. ¡No tiene excusa para no cuidarse!

Fuente: hola.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *