¡Sonríe a la vida!

sonriealavida

“Piensa, habla y actúa como un vencedor y descubrirás que la felicidad no están en las cosas que son externas, sino dentro de ti.”

¡Que palabra tan maravillosa: la felicidad! Que bien tan buscado y tan difícil de ser encontrado por millares de personas. Muchas, la buscan en los libros, en entretenimientos, en el confort y en las ilusiones del momento y ella está, sencillamente, dentro de ti, y solamente esta esperando ser encontrada.

¡Cuán genial es cuando pensamos como un vencedor, miramos hacia delante sin temores, sin miedo del mañana, hablamos positivamente aunque nuestros ojos no avisten un bonito paisaje, decidimos no conformarnos con vivir limitados y actuamos de forma sabia para obtener el éxito!

¡Dentro de nosotros hay una fuente, una fuente de agua brotando que quiere conducirte a grandes e infinitos horizontes! ¡Qué excelso ser felices, poder sonreír a la vida, poder llevar las buenas nuevas y poder decir: yo soy un vencedor!

Querido lector, descubre la felicidad que está dentro de ti! Cuando decidimos pensar, actuar y hablar como un vencedor; entonces, la encontramos y hará en nosotros morada eternamente.

Fuente: juliofreitas.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *