Su talento puede ser una fuente de ingresos

talento-ingresos

Muchos se quejan porque no consiguen trabajo y pasan una buena parte de su tiempo frustrados por eso. Pero otros deciden poner las manos en la masa para superar desafíos y problemas financieros. Muchas veces, una actividad realizada para suplir una dificultad temporal se puede convertir en un nuevo oficio.

Montar su propio negocio en casa puede tener muchas ventajas. Usted puede manejar sus propios horarios, puede determinar sus propias reglas, estar más cerca de la familia y economizar en el transporte y el tiempo dedicado a trasladarse al lugar de trabajo. La comodidad exige disciplina, inversión y dedicación.

Cursos y actividades de capacitación son imprescindibles para calificar el trabajo. Recuerde que muchos saben hacer lo básico, por eso es importante ofrecerle a sus clientes algo creativo y diferente. Es necesario buscar algo distintivo en su producto y eso, muchas veces se aprende en clases y cursos.

En casa, el trabajo exige disciplina, pues el ambiente puede ser causante de interrupciones constantes. Más allá de eso, para mantener la productividad hay dos exigencias: objetivos y determinación. Es fundamental planear los horarios para la producción y no mezclar las actividades del hogar con las profesionales.

Antes de arremangarse, descubra si usted tiene afinidad con el producto que desea fabricar. Si no le gusta el pan, por ejemplo, no lo elija para producirlo si no va a sentir placer en probarlo. Después, ofrezca el producto a sus amigos, vecinos y familiares. La opinión de personas cercanas es importante, porque pueden convertirse en clientes y, si aprueban el resultado, contribuir con la siempre eficiente propaganda “de boca en boca”. Comience de a poco, sin miedo a equivocarse.

En las reuniones  del Progreso Económico las personas aprenden a construir y realizar sueños profesionales y descubren talentos que antes no imaginaban tener, participe los días Lunes a las 10am, 3 y especialmente 7pm, en el Bulevar de Sabana Grande, cerca de la Estación del Metro Chacaíto y descubra sus talentos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *