entrenando

Usted debe saber que el ejercicio físico es bueno para el cuerpo y también para la mente, porque aumentan la sensación de placer, de bienestar y mejoran el humor. Pero, tal vez, usted no sepa que este efecto también se extiende a su compañera.

Exactamente eso. Científicos de la Universidad de Yale, en Estados Unidos – una institución que siempre mereció respeto – concluyeron después de 10 años de experiencia que, cuando el hombre está más entusiasmado debido a los ejercicios físicos, su compañera indirectamente también lo está. ¡Eso sí que es sudor bien gastado!

El sudor y el tiempo. Ya está comprobado que solo tres horas semanales de ejercicios físicos realizados correctamente – orientados, sin excesos, aliados a una buena alimentación – traen óptimos efectos para la salud y para la calidad de vida. Por lo menos tres horas, claro que muchas personas hacen más.

Volviendo a Yale, el personal de la institución descubrió algo sobre las mujeres que son más propensas a la depresión: saber que su marido o novio se cuida y realiza ejercicios físicos, las ayuda a sentirse menos deprimidas.

La actitud del hombre también puede ayudar a la pareja a salir entera de aquel período mensual, son unos pocos días, pero son el terror de muchos hombres. Son esas tres letritas más temidas que el aumento de los impuestos, la invasión de alienígenas y el ataque de gigantes lagartos radioactivos japoneses que escupen fuego: el SPM. ¡Sálvese quien pueda!

Dejando las bromas de lado, el grupo vestido con guardapolvos blancos de la universidad estadounidense llegó a la conclusión de que sus compañeras no son más felices o menos tristes, como usted prefiera – solo a causa del abdomen “tabla de lavar”, de los bíceps nítidamente ejercitados o de las varoniles pantorrillas. No es exactamente ver a un hombre muy musculoso, sino ver a un hombre saludable. Es la actitud de sus maridos lo que las pone contentas. A ellas les llama la atención un hombre que se cuida, que consulta al médico, que come bien. Ah, y duerme mejor – además de otras actividades en el mismo lugar, que también mejoran. Para el buen entendedor…

Hablando de salud, algo que todo el mundo sabe es que los hombres dejan los chequeos médicos para después – o nunca – y solo corren hacia el consultorio en casos de emergencia. Por otro lado, las mujeres hacen esto con mucha más regularidad. Por lo tanto, es comprensible que, cuando ellas ven a su compañero haciendo esto, entienden que él quiere estar saludable, sentirse bien y vivir más. ¿Qué espera para usar la tarjeta de su plan de salud que hasta ahora solo ocupa espacio en su billetera? Y si no cuenta con un plan de salud, ¿qué le parece invertir en uno para usted y para su familia? Esto también le demuestra a la mujer que el compañero que ella eligió es precavido.

Ningún esfuerzo es en vano cuando contribuye a la felicidad de aquellos a quienes amamos. Sobre todo si el mismo es hecho de una manera saludable, responsable y disciplinada. Y los que ven su efecto se animan a tomar la misma actitud.

Piense bien: viendo esto, un hijo, un hermano o un amigo, ¿no van a querer lo mismo? Quien se da cuenta del bien que le hace a usted y al prójimo, no va a querer volver a esa rutina poco romántica de sedentarismo frente a la televisión.

La sonrisa verdadera de una mujer es un excelente termómetro de que el matrimonio está funcionando muy bien. En varias áreas.

POCO TIEMPO QUE RINDE MUCHO

Solo tres horas de ejercicios semanales harán mucha diferencia con el tiempo. Pero no es solo levantar pesas y correr sin preparación. Primero, consulte a su médico de confianza y a un buen profesional de educación física, que le dirán que prácticas son adecuadas para usted, además de los complementos que le ayudarán a lograr resultados – por ejemplo, hidratación y alimentación correctas – Para mejorar su cuerpo, ¡use la cabeza! Obtenga más información en el desafío #11 en www.intellimen.com

CONSEJO TECNOLÓGICO

Abdominal digital

¿Sabía que su Smartphone puede ser un excelente aparato de ejercicios? La aplicación RuntasticSitUps puede ayudar al hombre a alcanzar un vientre “en orden”. Cada abdominal se cuenta cuando se levanta y pone la barbilla en la pantalla. Tiene serie diarias de acuerdo con su nivel de seguimiento de la evolución. Gratuita para iOS, Android y Windows Phone.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *