¿Suerte, capacidad o visión?

vision

Especialistas empresariales afirman que, aunque el emprendedor debe tener capacidad de liderazgo y actitud, las mayores recompensas están asociadas a los grandes riesgos que el empresario es capaz de correr. Muchos piensan que la suerte es lo que determina el éxito de un emprendedor. Otros, que su capacitación y títulos le abrirán las puertas para alcanzar lo que quiere. Sin embargo, hay algo que es mucho más importante: la visión. La vida es el resultado de la visión que uno tiene.

Infelizmente, muchos no prosperan porque piensan en pequeño. Quien tiene visión vive el presente y está atento a todo, al mercado, a lo que vendrá, y no pierde tiempo, no se detiene a quejarse. Se organiza y busca alternativas para cambiar situaciones adversas.

El emprendedor que busca el éxito no pierde tiempo hablando de sus fracasos, al contrario, empieza a ver las deficiencias del mercado y a buscar la forma de corregirlas y ganar dinero en el proceso. Como ejemplo, bien vale la historia de Abraham. Mientras pidió un hijo, su sueño no se realizó. Una vez que Dios amplió su visión, Abraham se convirtió en padre de una gran nación. Fue como si Dios le hubiera dicho: “Si quieres cosas grandes, tendrás que ampliar tu visión, porque no podrás hacer nada si no tienes visión”.

¿Quiere destacarse? ¿Quiere marcar una diferencia? Entonces busque tener visión. Los resultados lo sorprenderán.

Persevere en el Progreso Económico y logrará sus objetivos todos los lunes especialmente a las 7 pm en Bulevar de Sabana Grande cerca de la Estación del Metro Chacaíto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *