¿Super-man o Clark Kent?

superman

¿Por qué apreciamos y nos gusta oír las historias de superación? Debe ser porque en algún momento de nuestras vidas descubrimos que no somos Super-man y sí, un Clark Kent sin carisma. La mayoría de las veces hacemos lo que Super-man hace, pero al contrario. El se disfraza en la persona de Kent, una persona simple y que no necesita llamar mucho la atención. Nosotros somos Clark Kent queriendo parecer un Super-man intentando conquistar a la mujer que no quiere a Kent porque está enamorada del Super-man.

En momentos de crisis y de grandes tragedias, podemos oír muchas de estas historias. El ser humano no fue creado para ser perfecto. Y cuando el hace algo muy lejano a lo que se podría imaginar, ¡esto es súper! No nos gustan nuestras debilidades, pero el propio Super-man tiene miedo de la criptonita y no puede estar cerca de ella. Al oír historias que inspiran, venidas de otros seres humanos fallos, como nosotros, creemos en lo posible. Si él (ella) pueden, ¿por qué no voy a poder? La vida es mayor que los problemas que enfrentamos, de los cuales buscamos soluciones.

Una vez un columnista escribió en el periódico que cuando Ronaldo el Fenómeno muera serían necesarias tres autopsias. Para estar seguros que el murió. Porque él siempre renace. Son historias como estas que nos llevan a tener un espíritu más leve.

Tengo la certeza que no es pérdida de tiempo buscar saber sobre historias de éxito y superación en los libros o en la internet. Lo que yo creo que es pura pérdida de tiempo es perseguir asuntos superficiales y que no valen de nada, como por ejemplo, saber sobre la vida cotidiana de las celebridades y de aquellas que se creen celebridades. Un porcentaje de las personas son iguales al barco de vela. Depende de los buenos vientos para llegar a un lugar Aquellos que son las historias de superación son movidos a motor, para llegar a algún destino es solo encender.

Fuente: familiaunida.es

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *