Superbacterias podrán matar a una persona cada 3 segundos en el mundo en el 2050

Superbacterias

Un informe del gobierno británico divulgado recientemente prevé que superbacterias podrán matar a una persona cada 3 segundos en el mundo en el 2050, a menos que se tomen algunas medidas de prevención de inmediato.

Liderado por el reconocido economista Jim O’Neill – creador del término Bric (sigla que se refiere a Brasil, Rusia, India y China, que se destacan en el mundo como países en desarrollo) -, el estudio sugiere que miles de millones de dólares se invierten en investigaciones para impedir que, en el futuro, las personas mueran. O’Neill también está a favor de que haya una revolución en la manera en cómo se utilizan los antibióticos, porque la lucha contra las infecciones que son resistentes a este tipo de medicamento ya fue definida como un riesgo mayor que es el terrorismo.

Desde el inicio de 2014, más de 1 millón de personas murieron debido a la resistencia de las bacterias a los antibióticos.

¿Qué dice la Biblia al respecto?

Las señales de que el Fin de los Tiempos ya comenzó están por todas partes, a pesar de que muchos no lo admiten. Una serie de acontecimientos alrededor del planeta no deja dudas de lo que fue profetizado en la Biblia: Y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.” (Lucas 21:11)

Son hechos en varios ámbitos que nos llevan a reflexionar sobre la búsqueda inmediata por la Salvación.

En su libro “Estudio del Apocalipsis”, el obispo Edir Macedo destaca que todo lo que está sucediendo últimamente es solo una pequeña señal de lo que está por venir.

“Las plagas tales como el HIV, el cáncer y tantas otras enfermedades incurables para la medicina – y otras no reveladas – ya han sido un gran desafío para la humanidad. Los gobiernos no permiten la divulgación de datos estadísticos porque no quieren causar pánico en sus países; de lo contrario, las personas estarían haciendo marchas y manifestaciones públicas, con el fin de presionar a sus gobernantes a tomar medidas más fuertes contra esas maldiciones. Y todo eso es solo una pequeña tribulación. Imagínese cuando comience la grande”, escribió.

Y usted, ¿aún tiene dudas de que el principio de dolores ya es una realidad, y no solamente versículos impresos en un libro?

¿Quiere liberarse de todas las trampas del diablo? Participe en una reunión en una Universal cercana a su casa. Vea la dirección ingresando aquí.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *