Superioridad femenina

superioridad

“¿Cómo la mujer puede demostrarle al hombre que no es superior a él? Porque muchos piensan que, por el hecho de ser independiente, madura, soy mejor que ellos. No logro encontrar a alguien para relacionarme y creo que es por ese motivo. Ya oí decir que soy muy exigente, pero es porque ya me decepcioné, y por eso me volví más crítica, sé que la vida sentimental es muy importante y no quiero equivocarme. ¿Cómo debo actuar?”

Respuesta:

Amiga, el hecho es que los hombres están perdidos con la independencia de la mujer. Eso no es culpa suya. Pero, al mismo tiempo no puede irse al extremo, creyendo que un hombre pondrá un cerco a su alrededor. Usted debe buscar un hombre seguro de sí mismo. Evite equivocarse. Busque un hombre seguro, que sabe lo que quiere en la vida, que sabe respetar a la mujer, que no la trate de cualquier manera, que no sea celoso al saber cuáles son sus objetivos y que busca crecer profesionalmente. Eso no es ser exigente.

Existe, también el hecho de que la mujer desvaloriza al hombre. Muchas lo desprecian, demostrándole que es tonto y que ella es inteligente, haciéndose superior a él. Las mujeres del pasado no tenían esa independencia y aún así eran valoradas, porque miraban a su compañero como una persona importante en sus vidas.

¿Cuántas mujeres no respetan la masculinidad del hombre? Quieren que ellos sean sensibles, como una mujer. Usted, sabiéndolo, puede adecuar su comportamiento y ser una mujer equilibrada.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *