No te engañes…

noteenganes

“No te engañes pensando que por abstraerte del pecado lo superarás. Esto sólo es posible a través del fortalecimiento de tu fe que conseguirá vencer al pecado y, consecuentemente, al mundo.”

“Ojos que no ven, corazón que no siente…” este es el famoso dicho que el ser humano usa para explicar la necesidad de abstenerse de una determina cosa para que, finalmente, la puedas olvidar o superar.

Pero, ¿será que este dicho se aplica a todo? Por ejemplo, pensemos en el pecado, en cuantas situaciones estamos sujetos a pecar. Son infinitas, con seguridad, pues el pecado se trata de una elección, entre hacer lo correcto y lo que está mal, por eso, ¿es posible que tratando de olvidar, abstrayéndose del asunto, nos impediremos de pecar? ¡Con certeza no!

La única forma de superar el pecado es fortaleciendo tu antídoto, o sea, nuestro espíritu, a través de la fe. Sí, porque el pecado actúa como un veneno, que invade nuestro cuerpo, minándolo, corrompiéndolo y, en último caso, destruyéndolo mortalmente.

Por eso, invierte en tu Fe, activándola y desafiándola, o sea, fortaleciendo la fuente de la superación en este mundo y que te permite, con seguridad, ¡salvaguardar tu entrada en el próximo mundo!

Fuente: juliofreitas.com/es

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *