Templo de adoración a Lucifer es inaugurado en Colombia

lucifer

Cruces invertidas y símbolos de la figura de Lucifer – tradicionalmente representado por el tronco del cuerpo y pies y cabeza de cabra – están en el recién inaugurado «Templo luciferino Semillas de Luz», localizado en el municipio de Quimbaya, a 300 kilómetros de Bogotá, capital de Colombia.

A pesar de que la «iglesia» no está abierta a todos, el ocultista y satanista colombiano Víctor Damian Rozo, de 40 años (en la foto), líder de la institución, ha recibido algunos periodistas locales. La noticia del templo construido para adorar a Satanás se convirtió en polémica en el país. Líderes religiosos rechazan la secta y consideran la practica ilegal.

La prensa, Rozo declaro que su religión no requiere sacrificios de animales e incluso la entrega de cualquier otro bien. Afirma que su comunidad hace «sólo» culto en agradecimiento al «ángel de luz» Lucifer – que fue expulsado del paraíso por haberse rebelado contra Dios – descrito por el satanista como «El gran dictador».

Pacto con el diablo

En la página oficial del Templo de Luciferino en Facebook, Rozo publica video-propaganda del local. En uno de ellos muestra una ceremonia llevada a cabo con 11 hombres vestidos con largas capas negras, que donde aparentan hacer un juramento.

En su sitio, el satanista también explica cómo entregar su alma al diablo. Y asegura que se hizo rico con el pacto que hizo – lo mismo habría sucedido con más de 2000 seguidores que también hicieron el pacto. Según Rozo, el templo fue patrocinado por más de 1 millón de miembros de diversas partes del mundo.

El ocultista explica que a pesar que el pacto con el diablo es para ser siempre, la persona llevará una vida «normal» y puede participar de otras ceremonias religiosas como matrimonios y bautismos, independientemente de su religión. Debido a que, en el fondo, sabrá quien es su dios.

El templo, que es mantenido gracias a las contribuciones voluntarias de los fieles, planea hacer un congreso mundial y espera reunir a más de 300 adoradores de Lucifer.

Pero, ¿quién realmente fue Lucifer?

Lucifer era un ángel que, según la Biblia, caminaba en el Jardín del Edén, así como Adán y Eva. Era un símbolo de la perfección, lleno de sabiduría y hermosura (Ezequiel 28:13). Tenía como vestidura las piedras más preciosas que existían: «Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.» Ezequiel 28:1

A pesar de toda la perfección, un día Lucifer envidió la gloria de Dios y quiso tornarse como Él (Ezequiel 28:17,18).

Al ser expulsado del paraíso, su proyecto – que no era más ángel – era destruir toda la creación de Dios. Por eso el es considerado el «engañador del mundo entero» (Apocalipsis 12:9), y está listo para engañar a las personas: «Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz», dice la Biblia a las 2 Corintios 11:14.

Así que no se deje engañar por falsas promesas. Sólo existe un camino: «Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.» Juan 14:6

Si usted ha sido engañado por el mal, pida ayuda espiritual ahora mismo.
¿Cuál es su opinión acerca de la creación de un templo de culto a Lucifer? Deja un comentario.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *