Templo de Salomón esta en face final

facefinal

Con todas las actividades de finalización a la vista en esta fase final de la obra, durante los últimos días de la semana que pasó el Templo de Salomón recibió, una vez más, la visita del obispo Macedo, acompañado por otros obispos y sus respectivas esposas. Ellos siguieron de cerca, entre otras actividades, la instalación de las butacas, que traerá una nueva percepción al salón principal del Templo.

templo1820Las butacas fueron importadas directamente de Barcelona, España, y llegaron a Brasil a fines de 2013. Todas pasaron por un riguroso control de calidad e inspección para verificar la conformidad técnica del producto, que fue especialmente desarrollado para traer comodidad y confort a los visitantes del Templo.

Para la instalación de las butacas se elaboró un plan especial teniendo en cuenta las diferentes actividades que ocurren simultáneamente en la nave del Templo durante estos días.

Cada detalle de la nave del Templo posee una particularidad, que ha sido acompañada de cerca por el obispo Macedo y con las butacas no fue diferente. Algunas contarán con un moderno sistema de traducción simultánea.

Esto es apenas un poco de la información que podemos compartir con los lectores, porque la gran expectativa está puesta en la inauguración, que está cada vez más cerca.

Detalles sobre el evento inaugural

4_39

Para evitar grandes aglomeraciones de gente y problemas de organización, la Iglesia Universal del Reino de Dios ha establecido una escala de fechas y horarios para quienes deseen participar de la inauguración del Templo de Salomón.

Gente de todo el mundo participará de la inauguración. En el caso de Argentina, ya fueron asignados un total de 80 lugares para las reuniones que se realizarán los días 30 y 31 de julio. Dichos lugares están disponibles a través de una agencia de turismo autorizada. Si usted compra los pasajes por fuera de la agencia, no podrá ingresar al predio del Templo de Salomón porque no contará con la acreditación correspondiente.

Sepa que no es un viaje turístico, sino la gran oportunidad de ingresar a la réplica del Templo de Salomón, un lugar donde usted tendrá un encuentro con Dios.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *