¡Templos vivos!

templosvivos

¡La Gloria de la Última Casa, *Templos Vivos, antes del Arrebatamiento, será mayor que la Primera, porque en ésta está la Manifestación de la Santísima Trinidad!

-EN EL PRIMER TEMPLO (Construido en la época de Salomón)se Manifestó el Dios Padre;
-EN EL SEGUNDO TEMPLO (Construido en la época de Herodes) se Manifestó el Dios Hijo;
-EN EL TERCER TEMPLO (Construido por los Miembros de la IURD en la Época del Obispo Macedo) se Manifiesta el Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo y la Novia, que es la Iglesia Vestida de Blanco.

*Todos los Bautizados con el Espíritu Santo.

¡LA PROFECÍA SE CUMPLIÓ!

“La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera” —dice el Señor de los ejércitos— “y en este lugar daré paz” —declara el Señor de los ejércitos.” (Hageo 2.9)

El Templo de Salomón Universal es la ÚLTIMA CASA erigida para Revelar y Llevar el Nombre del Único Dios Vivo, antes de la Vuelta de Nuestro Señor Jesús. ¡Entonces, se trata de nosotros! ¡Y si la Gloria del Templo en la Época de la Ley fue Extraordinaria, ni da para describir como será Extraordinario Este, que hará todavía más Notable la Gloria de Dios!

De esta forma, quien desprecie el Templo de Salomón Universal, está despreciando la Gloria, el Extraordinario Poder, Grandeza, Misericordia del Templo del Dios Vivo. Porque Éste es sumamente mayor que los que existieron en Jerusalén. Por eso, no se puede calificar como réplica, pues no existe réplica superior a la original.

Sabemos que Dios no habita en templos erguidos por manos humanas. Y entonces, ¿qué hace Este lugar tan Glorioso? En el hecho de que los que allí entren, llegarán como personas, simples criaturas humanas; pero de allí saldrán TEMPLOS VIVOS, seres espirituales, para la Gloria del DIOS VIVO.

“Una cosa he pedido al Señor, y ésa buscaré: que habite yo en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor, y para meditar en su templo.” (Salmos 27.4)

¡Qué honra indescriptible será entrar en ésta Última Casa! La Última Llamada de Dios a la Humanidad para volverse a Él. Pues Él está a las puertas del corazón de cada uno, llamando.

Para sacar cualquier duda en relación a lo escrito y declarado aquí, es el hecho de que el templo será erguido en el mismo lugar del 1º y 2º, en Jerusalén, después del Arrebatamiento de la Iglesia del Señor Jesús, durante el reinado del anticristo, en el Monte Moriah, donde, actualmente, está la cúpula de la roca, una mezquita musulmana, y Dios no será Glorificado allí, y mucho menos servido. Al contrario, dentro de él, el día de su inauguración, habrá una imagen del anticristo, que exigirá culto y adoración a su persona, cuando terminen los 3/5 de la falsa paz y el anticristo revele a la humanidad quién es él realmente.
(http://es.wikipedia.org/wiki/Cúpula_de_la_Roca)

Quien quiera dudar que lo haga, y prepárese para conocer al anticristo si el Señor Jesús Vuelve en nuestros días y no eres Arrebatado, al ver que despreciaste lo Correcto por lo dudoso.

“Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con El, os rogamos, hermanos, que no seáis sacudidos fácilmente en vuestro modo de pensar, ni os alarméis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera de nosotros, en el sentido de que el día del Señor ha llegado. Que nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que primero venga la apostasía y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto, de manera que se sienta en el templo de Dios, presentándose como si fuera Dios. ¿No os acordáis de que cuando yo estaba todavía con vosotros os decía esto? Y vosotros sabéis lo que lo detiene por ahora, para ser revelado a su debido tiempo. Porque el misterio de la iniquidad ya está en acción, sólo que aquel que por ahora lo detiene, lo hará hasta que él mismo sea quitado de en medio.” (2 Tesalonicenses 2.1-7)

Vamos al TEMPLO del Dios Vivo,
¡¡¡Ven Señor Jesucristo!!!

 Fuente: juliofreitas.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *