matrimonios230817

Muchos no logran entender la importancia de una unión bendecida por Dios. Algunos creen que el matrimonio es una mala inversión porque han vivido malas experiencias o porque tuvieron malas referencias de sus padres. Entonces pasan toda su vida negándose al compromiso de casarse. Viven relaciones pasajeras y se apoyan en los malos ejemplos para criticar todo lo que representa el matrimonio.

En realidad, están frustrados por errores que cometieron o por heridas que les quedaron del pasado y se niegan a tomar una decisión a pesar de que saben que podrían ser felices.

Es por eso que la Terapia del Amor preparó un evento especial para que aquellos que están dispuestos a presentar su compromiso en el Altar de Dios. El 12 de octubre a las 6 p. m. se realizará la II Celebración de los Matrimonios 2017 en la sede nacional de la iglesia Universal en Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto. Si usted quiere participar y no está casado por civil, acérquese al Registro Civil más cercano y busqué hacerlo pronto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *