¿Terminar o darle una segunda oportunidad?

segundaoportunidad

«Mi novio le envió e-mails a una supuesta “amiga” diciéndole cosas como:

“¡Hola linda! Tú eres mejor que las demás. Estoy orando por ti; ¿Salimos?”

 Mientras que a mí me dejó durante cuatro horas en la casa de sus padres. Estuvimos de novios a distancia durante dos años y en ese día, especifícamente, había ido a Rio de Janeiro para visitarlo. Sin decir, que él solamente me maltrata por teléfono y que las cosas ya no son como eran al principio…Me dice que no tiene a nadie y me pidió perdón por expresarse mal en el e-mail. La supuesta “amiga” de él también dice que no quiere saber nada con nadie en este momento porque pasó por una decepción amorosa recientemente y no tiene nada con él. ¿Será que debo darle una segunda oportunidad o termino todo de una vez? Yo lo amo pero por el lado de él no estoy segura de lo que siente por mi.»

Amiga,
Termine ese noviazgo. Si en el noviazgo tú ya desconfías de él, ¿Cuándo crees que eso va a cambiar? ¿En el matrimonio?

Cuánto más tiempo pierdes en un noviazgo dudoso, te conviertes en una persona más grande y traumada. Incluso, va a llegar un momento en el que serás una persona amarga y frustrada; de la clase de personas que no cree más en el amor y vive autoboicoteándose con esa idea.

Ese “amor” que tú sientes por ese muchacho es falso. El amor verdadero siempre hace bien, no trae dudas y sí seguridad, confianza y paz.

Fuente: cristianecardoso.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *