Testimonio de la Hoguera Santa

testimonioalba

Alba Lescano vivió momentos de mucho sufrimiento en los que perdió su matrimonio y se quedó sola con cuatro hijos pequeños. Su empresa quebró y su economía estaba devastada. Sin embargo, cuando descubrió la clave para solucionar sus problemas nada le impidió cambiar su historia.

“Recuerdo que estaba embarazada de la más chica cuando me divorcié. Tenía mi empresa, pero duró muy poco. Al tiempo la empresa quebró, quedé con cuarenta empleados despedidos que me hicieron demandas laborales, juicios que no podía afrontar. Me embargaron los bienes, lo perdí todo y mi salud se deterioró, comencé a tener problemas de huesos e insomnio.

Si bien hacía pequeñas inversiones, todo me salía mal y siempre me generaban nuevas deudas. Llegué a depender de algunas personas porque no tenía ni para comprar alimentos para mis hijos. Cuando ellos se cansaron de ayudarme, dejaron de hacerlo. En ese momento sentí que no podía hacer más nada. Había decidido incluso enviar a mis hijos a vivir con su padre y acabar con mi vida porque me sentía incapacitada para enfrentar los problemas”, cuenta.

Había una salida para lo que Alba estaba viviendo y la encontró en la Universal. “Participé de la Hoguera Santa, hice un sacrificio significativo y Dios se manifestó en mi vida cambiando primero mi interior. Me dio una lucidez mental que hasta el momento yo no tenía. Me dio visión, me mostró como salir de los problemas. Me ayudó a salir de las deudas y me sanó.

Empecé a hacer inversiones rentables, así, me liberé de los embargos y de los juicios. Finalmente tuve la posibilidad de comenzar de nuevo, abrí una empresa nueva, el laboratorio Nativa, que se está expandiendo en todo el país. También tengo un Apart Hotel con departamentos nuevos, constantemente estamos edificando. Con un buen restaurante y una piscina.

Tengo mi casa en un barrio muy bueno, en una excelente ubicación, también un departamento, conquisté un auto 0 km y conocí a una persona de fe con quien me casé. La Hoguera Santa vale la pena, es el sacrificio lo que cambió totalmente mi vida”, concluye.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *