Toda crisis es una oportunidad para independizarse

independizarse

Muchas personas se aferran a un trabajo fijo, a un sueldo básico y a condiciones laborales inapropiadas porque tienen temor a la crisis económica que afecta al país. El pensamiento de que es mejor tener un sueldo que no tener nada se vuelve la razón por la que se adaptan a la situación y no toman la iniciativa de ponerse en acción para alcanzar nuevos horizontes.

Iniciar un negocio en medio de la inestabilidad cotidiana que sufren los mercados parece ser una empresa demasiado arriesgada, pero si se mira desde otro ángulo, es la mejor oportunidad para salir de la crisis, establecerse de manera sólida y permanecer en el mercado con la flexibilidad necesaria para enfrentar cualquier desafío.

Ante las necesidades emergentes del mercado crear un emprendimiento basado en lo que le gusta hacer o en lo que considera rentable en este momento e idear un plan de acción para alcanzar objetivos concretos a corto, mediano y largo plazo son una excelente idea para atravesar una crisis. En la Argentina, en la época de la crisis de 2001, muchas empresas fueron fundadas y salieron a flote. Una empresa que comienza en un momento complicado del país y sale victoriosa tiene grandes posibilidades de crecer y de mejorar su situación local y global.

Si usted desea aprender a ser un mejor administrador de sus recursos, participe de la reunión del Progreso Económico todos los lunes especialmente a las 7 pm en el Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *