Todavía hay tiempo para progresar

progresar290816

Pasan las semanas y los números de la economía son preocupantes. Bajaron las ventas, la inflación sigue siendo superior a los 2 puntos mensuales y no hay señales de una reactivación que permita pensar en un final de año positivo. La crisis económica ha modificado incluso los hábitos de alimentación de la gente, lo que se ve reflejado en un retroceso en la calidad de vida.

El pronóstico para lo que resta del segundo semestre no es alentador y parece que no hay otra opción más que resignarse a que termine 2016, esperando que el próximo año sea mejor. Sin embargo, no todo está perdido. Los que se asociaron a Dios no temen crisis ni se asustan ante panoramas sombríos, saben que su Socio está por encima de cualquier problema y les da la visión y las oportunidades para crecer, sin importar el contexto económico, como dice la Biblia: “Bendito el varón que confía en el Señor, y cuya confianza es el Señor. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.”, (Jeremías 17:7, 8).

Este lunes, en el Progreso Económico, determine la bendición para su economía y sus proyectos se realicen. Lo esperamos en Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto, a las 7 am, 10 am, 12 m, 3 pm y especialmente a las 7 pm.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *