“Tomaba más de 20 pastillas diarias”

 

Concepción-Barreto«Desde niña tenía miedo, al pasar el tiempo cuando logré establecer mi vida, esto fue empeorando y llevándome a sufrir de depresión.
La situación se agravó a raíz de que tenía muchas enfermedades, tenía problemas de gastritis, inflamación en los músculos, sufría del colon y de migraña, eso me llevó a buscar muchos tratamientos al punto de ingerir hasta más de 20 pastillas diarias, ya no sabía qué hacer ni a dónde ir, porque casi todo lo que ganaba lo gastaba en tratamientos.
En medio de tanta desesperación una señora me entregó un periódico de la Iglesia Universal, busqué la dirección más próxima a mi casa y decidí ir. Empecé a participar y colocar en práctica lo que iba aprendiendo. De esa forma Dios obró en mí sanándome y liberándome por completo. Hoy soy una mujer totalmente sana, gracias a Dios.»

Concepción Barreto

Así como ella recibio la cura a través de la fe, usted también puede recibir el milagro que necesita 7a.m, 10a.m, 12m, 3p.m y especialmente a las 7p.m, son los horarios de las reuniones. Dirijase hoy mismo a la Universal mas próxima a su domicilio.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *