Trabajo en la Cárcel de Sabaneta Edo. Zulia

carcel-sabaneta210317

El día 12 de marzo de 2017, en el estado de Zulia, se comenzó uno de los trabajos espirituales más reconstituyentes, de la mano del T-Ayudo, se iniciaron las reuniones de salvación, cura y milagros,abriendo espiritualmente las puertas para muchas personas privadas de su libertad ya que se pudo llevar la Palabra de Dios a estos hombres y mujeres dentro de este recinto penitenciario.

Todos los miércoles los pastores se reunirán con ellos para llevar la libertad espiritual a estas personas, de las cuales muchas no solo están presas entre paredes sino presas al pasado, al odio, al rencor, a la tristeza, al abandono, a la opresión, etc. A estas personas les llevamos una propuesta firme de libertad de mente, llevándolas a conocer las promesas de la vida abundante en paz misericordia y amor que nos ofrece Nuestro Señor Jesús y la salvación eterna a través de un sincero arrepentimiento y entrega al Señor.

En la primera reunión carcelaria en el estado de Zulia en la denominada Cárcel de Sabaneta, contó con la presencia de 110 hombres y 32 mujeres en un total de 142 reclusos.

Si ud quiere más información o solicitar una visita a algún familiar, puede acercarse al pastor de la Iglesia Universal del Reino de Dios más cercano a su hogar, y él le comentará más sobre el trabajo del T-Ayudo en las cárceles de todo el país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *