Un matrimonio sin contrariedades

sr-jose-calzadilla

La historia de vida del Sr. José Calzadilla era un verdadero desastre, su vida estaba destruida a causa del desorden que llevaba al estar sumergido en los vicios del alcohol, los juegos de azar y las infidelidades.

Cuando llegaba a su hogar no tenía dinero, estuvo a punto de divorciarse de su esposa, pues ella ya no soportaba esta situación tan desagradable que estaba viviendo en su matrimonio.

“En una oportunidad, estaba desesperado porque me quedé desempleado, en vista de esta situación, estuve a punto de intentar quitarme la vida”. Nos dice el Sr. José.

Por otro lado, la Sra. Meiba de Calzadilla era una mujer muy triste, amargada y en muchas ocasiones se sentía sola y abatida a causa de tantos problemas que estaban presentes en su hogar.

“La relación con mi esposo empezó mal, pues en seguida quedé embarazada y cada uno vivía por su lado. Estábamos separados e infelices.

Con el pasar del tiempo, mi esposo me era infiel, estaba sumergido en los vicios y por esto, llegaba a la casa sin dinero para el sustento de nuestra familia.”

Una madrugada el Sr. José escuchó la radio y a través de ese medio estaban realizando la invitación a la Universal; comenzó a participar. Actualmente, este hogar está transformado y feliz.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *