Un sitio de relaciones exclusivo para usuarios de marihuana

sitio-usuario

Imagínese un sitio de relaciones sentimentales hecho exclusivamente para usuarios de marihuana. Es exactamente lo que usted terminó de leer. La idea fue de la norteamericana Sandra Harmon, de 76 años, y el proyecto ya tiene el nombre, el “M-Date”.

Lo que la motivó a promover esa propuesta fue la disconformidad de los antiguos romances en relación al vicio por la droga. Así, para Sandra, una alternativa serían relaciones solo entre dependientes. El sitio también contará con una tienda de productos relacionados a la hierba.

Culto a la marihuana

Igualmente, Sandra no es la única que pensó en una manera estrafalaria de estimar al Cannabis. En Indianápolis, en los Estados Unidos (EUA), recientemente, el carpintero Bill Levin, de 59 años, decidió aprovechar la ley de libertad de religión Indiana para crear una iglesia que idolatrase a la marihuana. La religión posee incluso una lista conteniendo los 12 “mandamientos”, en que el último pide “culto” a la droga.

¿La marihuana es tan “sociable” realmente?

Las personas que utilizan la marihuana presentan problemas en la formación del hipocampo (una parte de la memoria de largo plazo), según un estudio hecho por la Universidad de Northwestern  (EE.UU) y divulgado en marzo de este año.

Los procesos mentales afectados tienen que ver con habilidades comunes, del día a día, para la realización de las tareas y con las relaciones afectivas entre los usuarios y sus familiares, o amigos.

Otro estudio, divulgado el año pasado por la publicación “The Journal of Neuroscience”, también mostró alteraciones en el cerebro de usuarios de marihuana. Y que la droga también puede afectar el control de las emociones y de la motivación de la personas.

Las drogas no traen una felicidad real

Quien es dependiente de las drogas, como la marihuana, no enfrenta al vicio como un problema. Al contrario, cree que puede extraer placer en el consumo.

Mientras, los peligros futuros son reales, tanto para la salud de la persona como para las emociones y el estado mental. Inclusive, la marihuana – así como el cigarrillo y el alcohol – puede ser la puerta de entrada para otras drogas más fuertes y peores. Además de eso, no solamente el usuario sufre las consecuencias de los vicios sino también los familiares.

Sin embargo, al mundo actual no le interesa eso. Para los nuevos valores de la sociedad es “antiguo”, o “fuera de moda”, pensar que las drogas hacen mal. Por eso, cuidado con esas “creencias modernas”, que banalizan cuestiones serias e importantes – como su paz y la de su familia.

Si usted sufre con vicios, o conoce a una persona con ese problema, converse con alguien sobre eso. Acérquese a una Universal cercana a su domicilio, usted será atendido y recibirá una orientación espiritual.

En la Universal ubicada en el Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto, los domingos a las 3 de la tarde, se realiza el Tratamiento para la Cura de los Vicios.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *