Una adolescente filma a sus padres mientras sufren una sobredosis de heroína

sobredosis251116

En los últimos meses, una gran cantidad de videos con personas sufriendo sobredosis de heroína han sido divulgados en internet. En uno de los más recientes, publicado por el periódico británico Daily Mail y que habría sido grabado en Estados Unidos, una adolescente llega a su casa y encuentra a sus padres en una situación impresionante.

En el living, frente al televisor, la pareja, totalmente drogada, fue filmada por la joven y por un muchacho que la acompañaba. Durante el video, la adolescente señala el rostro de su madre y le grita, pero ella no se muestra capaz de entender la situación.

“Ellos están totalmente drogados, ¿no es así? Amigo, no puedes aparecer así cerca de tus hijos”, condena el hombre que filma.

Poco después, la joven patea a su padre tratando de despertarlo, también sin éxito, y lamenta: “Él no puede ni sentir eso, de tan drogado que está.”

Vea el video a continuación (las escenas son fuertes):

Ese caso fue divulgado apenas 1 mes después de que la policía de Ohio (también en Estados Unidos) publicó las fotos de una pareja, dentro de un auto, sufriendo una sobredosis de heroína, mientras que un niño de solo 4 años de edad presenciaba la escena.La madre del niño fue condenada a 180 días de prisión y perdió la patria potestad de su hijo. Su novio, que era quien estaba con ella, fue condenado a 360 días de prisión, porque, además de poseer drogas ilícitas, intoxicación en público y exposición del menor, estaba conduciendo el auto.

Después de pasar por el Consejo del Menor, el niño fue puesto bajo la responsabilidad de sus tíos abuelos, que viven en Carolina del Sur, a casi mil kilómetros de distancia de Ohio, donde vivía.

Lamentablemente, esos dos casos no son aislados. Actualmente, de acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), 9.2 millones de personas consumen heroína en el mundo. 243 millones sufren por adicciones químicas.

La destrucción de las familias

Además de la propia persona, el vicio es un problema que afecta directamente a los familiares, como en los casos relatados al comienzo de este artículo. La adolescente que filma a sus padres, por ejemplo, demuestra poco amor por ellos, por la forma como los trata, incluso teniendo una sobredosis.

Una persona que es adicta puede tener un comportamiento agresivo y/o depresivo; robar cosas de su casa para comprar drogas; agredir física y verbalmente a sus allegados; y es incapaz de mantener compromisos básicos, como trabajar o incluso regresar a casa, pudiendo desaparecer por días. Además del riesgo de involucrarse con traficantes.

Pero la buena noticia es que el vicio tiene cura para todos los casos. Sepa cómo participando del Tratamiento para la Cura de los Vicios, todos los domingos a las 3 pm en la Universal de Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto. Usted también puede llevar a alguien que necesite esta cura.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *