Una Concentración de Fe y Milagros Especial en Caracas

concentracion-ob-silva1

La iglesia Universal cree que Dios puede sanar las dolencias por medio del poder de la fe.

Es por esto que el pasado 2 de septiembre el obispo Silva realizó una concentración especial de Poder y Milagros en la que asistieron miles de personas, en la Universal ubicada en la Av. San Martín, Nro. 40 entre el Bloque Dearmas y la estación del metro Artigas.

En esta reunión especial el obispo Silva basado en el Salmos 103 que dice: “El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias…” llamó a todos los que querían el perdón y la sanidad de las dolencias para que se cumpliera en sus vidas lo que Dios prometió en su Palabra.

Seguidamente realizó la oración para que Dios opere un milagro en la vida de cada una de las personas que allí estaban. Muchos recibieron la respuesta a su oración y fueron sanados de sus enfermedades y dolores, terminando así con el problema de salud que hasta ese momento limitaba sus vidas.

Para terminar la reunión el obispo realizó una oración para que todos entregarán sus vidas al Señor Jesús y empezarán a vivir de acuerdo a su Palabra con la dirección del Espíritu Santo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *