Una estatua de Satanás será exhibida por primera vez en público

estatua
Un grupo llamado «The Satanic Temple» («El Templo Satánico», en traducción libre del Inglés) planea dar a conocer una gran estatua de Baphomet, un demonio con cabeza de cabra y alas (foto arriba), en un evento privado que se realizará en la ciudad Detroit, Michigan, en los Estados Unidos.

¿Porqué Detroit? «Nos sentimos como en casa», explicó Doug Mesner, co-fundador del grupo, a un medio local. Desde la década de 1970, es común que ocurrieran vandalismos el 30 de octubre, fecha en que tradicionalmente la ciudad se refiere a la «Noche del Demonio», un día antes del «Día de la Brujas».

Lucien Greaves, también co-fundador, dijo que la estatua, hecha de cobre, tendrá el propósito de ser una «silla» donde las personas podrán sentarse durante el evento para «recibir inspiración y contemplación de Satanás.»

Hoy en día, Detroit está luchando contra la violencia, los problemas económicos, el desempleo y la crisis del agua. Y por eso, algunas personas se oponen a la presencia negativa de la estatua en el lugar.

La actuación de los malos espíritus

El diablo ha utilizado diversas estrategias para engañar a las personas. Entre ellas se encuentran:

  • La incredulidad de las personas en la existencia de Dios y Satanás: el diablo quiere hacer con que las personas no crean en la Palabra de Dios.
  • Hacer con que las personas crean que él es invencible: muchos están abrumados por los problemas y por esto creen que no pueden hacer nada para cambiar sus vidas. Sin embargo, la Biblia muestra que el Señor Jesús triunfó sobre el diablo en la cruz, garantizándonos la victoria.
  • La inactividad espiritual: muchas personas no quieren asumir su fe. Prefieren «vivir su propia vida» y fingir que el plano espiritual no existe.
  • Surgimiento de sectas y creencias engañosas: principalmente en la sociedad moderna, la «moda» es hacer todo lo que es «liberal». En otras palabras, «todo está permitido». Y debido a esto, los principios de Dios son abandonados por la humanidad.

Sin embargo, los malos espíritus son reales y están en todo momento invirtiendo energías con una furia inconmensurable para destruir a las personas. Satanás sabe que habrá un castigo eterno por causa de las maldades que él promovió, y, mientras ese día no llegue, trata de llevar con él la mayor cantidad posible de personas al abismo. El diablo hace esto por envidia de los seres humanos (que son obras maestras de Dios) por que perdió su condición de ángel cuando trató de robar el lugar de Dios para sí.

Por eso es importante que las personas estén atentas a todas las trampas que intenta instalar en la sociedad. Es necesario recordar que la vida en la Tierra es limitada y pasajera. ¿Qué será del alma de la persona que muere? El destino es decidido en vida. Sólo se puede elegir dos caminos (y solo mientras se está vivo): el de Cristo o el de Satanás.

¿Usted ha sufrido de problemas espirituales? ¿Siente dolor de cabeza constante, ve bultos, ha escuchado su nombre ser llamado, siente miedo durante la noche?

Acérquese a la Universal ubicada en Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto y usted será atendido y recibirá una palabra de fe.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *